DONDE ESTAN LOS HOMBRES

EL FETICHE!!
EL MAS LINDO DE TODOS!!


La pregunta recurrente de este fin de semana fue esa. No es que yo me la haya planteado directamente, pero donde quiera que fuera, o donde quiera que leyera, siempre el tema era “donde están los hombres”, “ya no hay hombres” o “que carajo tiene en la cabeza los hombres”. Este es también un tema recurrente entre las mujeres (pero no se ilusionen tanto, las mujeres no hablamos solo de hombres).
El mercado esta difícil o realmente lo que esta en oferta es de mala calidad, y a ninguna le apetece????
Primero, numéricamente las mujeres superamos con holgura a los hombres, y por ende la relación entre oferta y demanda esta desequilibrada. Por lo que en el mercado de hombres la competencia es difícil, y a lo que tenemos que contar que lo que esta en stock no ayuda demasiado, es imposible encontrar a un tipo interesante para conocer; solo nos chocamos idiotas que quieren llevarnos a la cama (y no todas las mujeres queremos “solo” ). Tenemos también en contra que los buenos ejemplares ya han sido caZados por otras, sin contar a los señores que les gustan los señores, y que son un montón.
Pero también pasan otras cosas que han afectado el universo femenino, y han cambiado nuestro rol. El progreso en la situación social de la mujer género también un cambio en la relación social entre los géneros. Las mujeres superamos ampliamente en cantidad de matriculas escolares a los hombres, nos hemos incorporado masivamente al mercado de trabajo, contamos con métodos anticonceptivos que han permitido a las mujeres comenzar tempranamente su vida ual y todo esto ha dejado muy atrás el ideal de matrimonio que antes estaban presentes en la mentalidad femenina. Quizás ya no hay tiempo, ni tantas ganas como antes de encontrar un “marido”.
También esta el tema de encontrar un candidato acorde con las circunstancias (como diría Yesi), no es por desmerecer a nadie, ni por subestimarlos en general, pero las mujeres pretendemos un muchacho que este a nuestra altura (y si es preferible al que pueda admirar, por lo menos en mi caso), y no un pobre tipito, que podrá ser muy bueno, pero que después no combina ni con las cortinas de mi casa.
Personalmente no se si “no hay hombres”, ya que por momentos me sumerjo en la inercia o en el desencanto y abandono la lucha antes de comenzarla. O quizás, es que este esperando que me lo traigan en bandeja, o como dice mi amigasa Jimena “vos le tenes miedo a las relaciones”. Lo cierto es que idealizo al tipo perfecto (para mi, alguien como JUAN DI NATALE, el más lindo de todos!!!!jajajaja!!) y eso es muy difícil de conseguir.
Para ir terminando, las mujeres no buscamos un hombre, nosotras queremos: a un tipo inteligente y simpático; sin compromisos; que se enamore hasta de nuestros defectos; nos de renovadas muestras de su pasión; que nos habrá las puertas y nunca se olvide de sostenernos la mano cuando bajamos del coche. Pero además que sea varonil, viril, fuerte y también delicado; que nos contenga y sepa tanto sorprendernos con su ternura como homenajearnos con flores. Que sea fiel sin vacilación, autónomo y un poquito dependiente.
Y ESE HOMBRE NO EXISTE……..

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Danilo Gatti dijo…
wow!
espero k la primera foto de los tipos de la novela brasilera no sean realmente tus fetiches,jajaja
hombres quedamos todavia algunos, pasa que esta lleno de automatas tambien.
me voy preguntandome que buscan las mujeres? que tienen en la cabeza? y donde estan?
adioxxx
Lady Stardust dijo…
son muchas preguntas para contestar de una vez

Entradas populares