La teoría de la Libélula
La teoría de la libélula es una teoría suburbana que ha venido a revolucionar el clásico paradigma de las relaciones amorosas. Cercana en su trascendencia a la teoría del todo de Hawking, con sus agujeros negros, o al principio de la incertidumbre, la teoría de la libélula esta causando gran alboroto en la comunidad femenina.
La controvertida teoría platea la simple premisa de que un anillito, un collarcito o un dijecito con forma de libélula, atrae el amor, o sea te ayuda a conseguir novio. ¿Mito o Realidad?
Las teorías son conjeturas sobre la naturaleza de la realidad que permiten resolver los problemas que crea el que nuestras expectativas no se realicen; por ejemplo el problema de no tener novio. Pero no debemos olvidar que una teoría deber ser criticada severamente tanto mediante el análisis lógico como por su contrastación empírica. Para Popper, deben establecerse criterios y fronteras, el principal es el criterio de demarcación o falsabilidad, que separa los enunciados científicos de las afirmaciones pseudo científicas o metafísicas. Si analizamos la teoría de la libélula, la experiencia a demostrado resultado en el corto plazo. La incursión de la Lic. Cin en esta teoría ha llevado a otras colegas a probarla, obteniendo éxitos en el terreno del levante. Es preciso aclarar, que se necesita ser paciente para poder obtener los óptimos resultados que publicita.
Por otro lado, el Congreso Antifictiónico de la Gatitud ha decidido adoptar a este pequeño insecto como su nuevo símbolo, aunque no tanto por los efectos que se le atribuyen sino como forma de identificación colectiva. Es a partir de la búsqueda por diferentes negocios de la ciudad para la adquisición de la alhaja, que se ha observados con curiosidad que son varias la madres que también recurren a la libélula para que sus hijas consigan novio.
En conclusión, la critica mediante el análisis lógico no es posible, porque no cabe la lógica en todo esto; no hay lógica en que un animalejo pueda conseguirte un novio. Aunque si es cierto que diferentes casos pueden demostrar su eficacia. Pero aun falta someter a esta teoría al criterio de contrastación mayor, o sea yo. El día que la teoría de la libélula me consiga un novio, entonces pasara a ser un indiscutible enunciado científico.
La ciencia siempre ha buscado la verdad, pero la verdad es un ideal o un objetivo que esta a una distancia infinita. La cuestión no es si la libélula tiene la verdad sobre la realidad amorosa, ni si puede traernos un novio; la cuestión es que nosotras somos la dueñas de esa verdad, sabemos lo que significa y que cual es.
Comments:
Yo igual me voy a comprar una, ¿Creer o reventar? Espero no reventar
La única verdad es que preferimos DIP antes que al chico de nuestros sueños. Amén
El otro problema es que: o es muy alto, o es muy bajo, o es muy gordo, o muy flaco, o tiene un grano en la nariz y sino, tiene novia.
Comentarios
Es interesante marcar que ya tenemos dos casos en la Gatitud de libelúlas mágicas,así que yo ya me recorrí todas las joyerías de Rosario en busca de mi libélula (si es gigante mejor, asi el novio llega más rápido).
De todos modos, si la libélula se tara y no nos sirve para un carajo, acordate del artículo que leímos el viernes en casa... Ya somos muchos los "neo-solteros".
Bueno amiga,quedate tranquila que con o sin novio, te queremos igualllll!!!muchos besossss!!!Flor
Muchos besos ine y felicitaciones por tan bella producción!
Nadia
besos locas!