Cumpleaños feliz

Elegi esa foto de torta, que saque de internet porque no tenia una a mano, porque es igual a la torta de cumpleaños que me hizo mi mamá cuando cumpli los 3 años. Y es ese mi primer recuerdo, ese cumpleaños. Es son imagenes muy claras y reales para una niña de 3 años, que apenas es consiente del mundo. Yo no me llamo Carmela, me llamo Ines y naci un 15 de febrer0 de 1984, dos meses y 10 días despues de que la democracia volviera a este país.
Debo confezar que los cumpleaños no me gustan, y por eso no les he recordado a ninguno de mis, seguro desprevenidos amigos de que mañana es el aniversario de mi natalicio. Pero seguro alguno caera por mi depto.

Pero como mañana no solo es mi cumpleaños, también voy a saludar a Caro, que es una de mis mejores amigas, y que también cumple sus añitos el mismo día que yo. Por eso:
Feliz cumple Caro e Ine (o sea yo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 años quien lo diria, la vida pasa rapido.

Caro y Yo en una demostrasión de lo Linda que es mi amiga.

Comentarios

Entradas populares