BALANCE 2009

Películas del año (vistas en 2009)

MARY AND MAX (Australia-EEUU, 2009)
WHATCHMEN (EEUU, 2009)
LA NOVIA SIRIA (Francia-Israel, 2004)
DIE WELLE-LA OLA (Alemania, 2009)
SLUMDOG MILLONAIRE (India-Reino Unido, 2008)
500 DAYS OF SUMMERS (EEUU, 2009)

Yapa: las peores películas del año: 
CREPUSCULO Y NUEVA LUNA

A favor
EL TALLER DE ESCRITURA
PONERME LAS PILAS CON ALGUNAS COSAS (yo me entiendo)
APROBAR ECONOMIA INTERNACIONAL
EL HUMOR DE LINIRES
LOS WAFFLES SALADOS

En contra
RENDI MUY POCAS MATERIAS
LA GRIPE A
CADA VEZ ESTOY MÁS DECEPCIONADA DE ESTE PAÍS
CADA VEZ ESTOY MÁS GORDA

La música del año
THE SMITHS Y MORRISSEY
FLORENT PAGNY
LOLA FLORES
MIKEL LABOA
DAVID BOWIE

Cosas que me tienen recontra mil candada
EL CAMBIO CLIMATICO
LA GENTE QUE PIENSA QUE EN EL 2012 SE TERMINA EL MUNDO
QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE VER "EL SECRETO DE TUS OJOS" (NO la vi y no la voy a ver, CARAJO!)

Comentarios

Danilo Gatti dijo…
deberias mirar "el secreto de sus ojos"
...
el lobo dijo…
Desde las 00:00 del 1ro de Enero de 2010, la junta nacional de granos decreta el estado de sitio en todo el territorio de la república, nadie puede salir de su casa sin haber visto "El secreto de sus ojos" jajaja!!!
Na, posta que está buena, pero está bien, algún dia dentro de algunos años, cuando todo el exito que tuvo sea solo un recuerdo la vas a ver...
Comparto el rechazo a "Crepúsculo", sus 2das partes, bandas de sonido y toda pelicula yanqui que mezcle moda, vampiros y adolescentes universitarios, excepto que sea en joda... ah, era en serio?
Feliz año Inesa!!!
daydreamer dijo…
solo te resistís a ver "el secreto de SUS ojos" porque te encantaaa llevar la contra. Te gusta esa rebeldía... pero esta bien, no la mires.
Al fin y al cabo estamos en un país libre, YO odié "Forest Gump"
Ah.. y te estas olvidando de algo muy bueno y esencial que te trajo 2009: INTERNET!
JHR dijo…
No estoy de acuerdo! Crepúsculo y Luna Nueva están llenos de flacos que están remil buenos. jajajjaa
Mazi dijo…
Me uno a la campaña: "No mirare el secreto de tus ojos" y la "odio todo lo q tenga q ver con crepusculo, pero no a los vampiros"
Karla Tamayo dijo…
como cuando bebes café con leche por la mañana, en sábado y te quedas hasta tarde sin decir ni hacer nada... sólo porque es sábado y amerita placer... Así es leerte.

Saludos desde Chiapas, México.
tio Antonio dijo…
De las pelis de la lista, solo he visto Watchmen y me encantó. No comprendo la tirria que le tiene la genta a "Crepúsculo" aunque tampoco la he visto.

Saludos
Mai dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Stardust dijo…
MissMai...es mi balance del año..no el de todas las chicas a las q le gusta esas dos pelis!!! Yo las vi, el genero me encanta, pero son extremadamente infantiles, solo para teens y no le encuentra gracia a los dialogos...es una lastima porque la historia sería muy buena si fuera para un PUBLICO ADULTO. Gustos son gustos.....si a vos te ENCANTA en buena hora, pero esa es mi opinión, y es mi blog...y tambien tengo derecho a expresarla
Melita dijo…
veo un futuro azul, lleno de magia, y demás boludeces...
para mas consultas sobre el futuro, el pasado y el presente...
melitavidente.blogspot.com
Anónimo dijo…
HErmoso blog.
Unknown dijo…
Interesnte consideraciones. Coincidimos en varias. El rechazo a Crepusculo y la mala costumbre de mirar cosas que ni se conocen como el secreto de tus ojos. No la ví, pero cuando lo haga será para alentar a Darín.

Te sigo de cerca.

Un abrazo. El Chino.-
fannatticca dijo…
hola muy lido tu blog yo soy nueva en esto del blogger te dejo mi blog para que entren http://juegosydivercion5.blogspot.com/ gracias
Q dijo…
Muy bueno el blog!!! Me siento identificada! yo tambien me negaba a ver el secreto de sus ojos pero creo que voy a ceder.
Crepúsculo y todo eso me parece una porquería pero será por un tema etario...
Y recuerden: el cambio climático lo hacemos todos!!!!
El blog está muy bueno!!
Saludos,
Sol
revistaq.blogspot.com
Q dijo…
Lady Stradust!! Entraste a mi blog y me dejaste fuerza!! Gracias!!
Besos
Sol
Q dijo…
Lady Stardust!! Soy Sol de vuelta!! necesito de tu ayuda para salvar mi honor!!
Si vas a revistaq.net, la entrada de Lanata vas a ver por qué!!
Sol necesita tu ayuda!! Jaja
Besos
Sol
Q dijo…
Amiga!!!!!!!! Jaja!! Qué risa me da!! Está buenísimo!! Gracias!!! Les cuento que Lanata se va a enterar de esto!! Aguante la campaña para que Lanata entre al blog de Sol!!!
Qué bueno te quedó el blog!! Me encanta!!! Estamos hechas unas bloggers, tiembla Cumbio... Jaja!!
Besos
Y gracias por la onda!
Y a todos: lean la campaña, tu aporte puede hacer la diferencia!!
Q dijo…
Viste la presentación de "Macanudo" de liniers?? Parece que fue un éxito, repleto de gente!
Cada vez que veo el banner ese me mata!! Te cuento que sigo con la campaña,... ya se viene video en You TUbe!!! jaja!! Vos andá avisando a Sietecase!!
Besos
Sol
Aaron Thomae dijo…
http://www.bestvacationdestinations.blogspot.com/
Te reeeee banco en la musica del año! especialmente The smiths y David!

El cambio climatico tambien me cansa, porque soy una de esas personas que creen que en el 2012 se va a terminar el mundo! Como cuando uno esta en contra de una de las mas grandes preocupaciones de la masa, es porque generalmente, tiene una refutacion.
Si es asi, te agradeceria que me la comentes, soy lo suficientemente vulnerable como para creerme cualquier pensamiento ajeno.

PD: tambien me jodian con "El secreto de sus ojos" y tarde bastante bastante en verla. No es taaaan buena, haces bien.
Es muy buena la Peli!
Ya ganó el Oscar, pero la vi apenas salio y me parecio muy buena.
Q dijo…
Lady Stardust!!! Amiga mia!!!!!!!! He fracasado en mi mision!!!!!!!! Lanata jamás entro en mi blog! jaja! Pero lo que rescato es el APOYO de mis blog-amigas!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!
Ya vendrán otras misiones!!
Besos
Sol
PD: Me parte el alma decirle, pero ya se pueden bajar los banners (es como un funeral!!)
Besos
Sol
revistaq.net
Q dijo…
Te he dejado un agradecimiento en el header!!
Besos
Sol
Unknown dijo…
Buen blog.
La frase de la cabecera es mi frase favorita.
Me ha gustado mucho.
Unknown dijo…
estoy muy de acuerdo con tu juicio sobre crepúsculo y nueva luna, son realmente malas y The Smiths y Morrisey son geniales!!!.

Saludos

Entradas populares