Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar

Después de haber vivido el invierno mas frío y doloroso de mi vida, transitando este verano extraño y ausente, solo espero que llegue el otoño con todo lo que tiene para darme.

Espere y espere, durante días y noches, semanas y meses. Una conversación, un "perdóname", una razón, un poco de verdad, una explicación sincera. Era mi ilusión, mi deseo. Lo necesitaba. Lo necesito o ya quizás no tanto.

Pero las ilusiones son solo eso, no son reales, no son parte de este tiempo, ni lo serán. Las ilusiones son inalcanzables pero también se vuelven indómitas en mi pecho y en mi cabeza, y me dejan ese sabor amargo en la garganta que se mezcla con el humo que todos esos cigarrillos. Todas esas ilusiones vagabundas solo me hacen más daño.

Di muchas vueltas en mi cabeza, mil veces, gaste todas mis lagrimas, sentí que se me desgarro el pecho.Y la respuesta a todo eso cabe en una sola palabra: aceptar.

Me preparo para aceptar y recibir lo que el otoño tiene preparado para mi, por eso lo espero. Cuando las hojas doradas alfombren mi camino, seguiré caminando hacia donde tenga ir.

Y así "tu" solo "Te perderás dentro de mis recuerdos. Por haberme hecho llorar", 

Comentarios

Fray Juan dijo…
Hola Carmela


Encantado de saludarte como estas? Escribirte desde España, de la comunidad de FANS de la serie TV El MINISTERIO DEL TIEMPO

Con motivo de ser escritora y tambien segun tuiter, seguidora fan ministerico XD

Nos gustaria proponerte escribir UN RELATO
, para la campaña FAN sin animo de lucro sobre el MINISTERIO DEL TIEMPO y al ser ESCRITORA no queriamos perder la ocasión de rapidamente contarte sobre el proyecto FAN que preparamos a acompañar el rodaje de la serie serie En el que cada escritor ministerico plantee escribir cómo le gustaria un breve episodio en formato de RELATO ambientado en ese universo del ministerio del tiempo Seria un honor contar contigo para la campaña


y Estaria encantados de explicar rapidamente en que consistiría
¿Hablamos?

Gracias por la atención!!

Entradas populares