Noticias


Noticias, la revista llego a hasta mis de manos de Ceci. Mientras fueron pasando las paginas, me fui encontrando con varias cosas que llamaron mi atención. Ya había leído Noticias un par de veces y no de la manera puntillosa en que la leí esta vez, también es cierto que en ese momento era mas inocente y “creía” que Noticias era una revista “seria”. Pobre tonta.

TAPA: Extorsión a Tinelli.
Resulta que Tinelli compro Radio del Plata en 2003, pero presidente nunca firmo el decreto de adjudicación, para que en los papeles “el cabezón” aparezca como el verdadero dueño. Pero dentro de este lío, hay presiones del gobierno para que se levanten bromas y cámaras ocultas en las que están ridiculizados el Presidente, su señora mandona, y varios funcionarios; además el gobierno “quiere” que saque del aire los periodistas Nelson Castro y Lanata, que trabajan en Del Plata. La extorsión viene por la firma del decreto y por las importantes sumas de dinero que recibe la radio en publicidad oficial. Say No More. Y eso que vivimos en democracia…………..

THE INTERVIEW: Maria Julia Alsogaray. (malquerida?)
El periodista pregunta “¿Cuáles son los mitos?” Marie Julie said “El cambio de aspecto físico – lo único que cambió fue la moda- otro de los mitos, el de los mil días…”
Las frases que valen la pena: “Es difícil entender por qué una simple secretaria de Presidencia tenía tanta repercusión pública.” “Con el bagaje de conocimientos, sin falsa modestia, con mi experiencia, me gustaría utilizarlos lo más ampliamente posible.” Y el mejor fragmento viene cuando le preguntan por las fotos del tapado (que fueron tapa de Noticias!!!!!) Entonces Marie Julie cuenta que una amiga la llama y le dice “María Julia, ¡Que horro la foto! y Marie Julie contesta “Che vos también me criticas”. La amiga contesta “No, le dije a mi marido que me sacara una igual y no salió igual” Risas de Maria Julia frente al periodista. Hay Darling, esas cosas no se cuentan, queda mal.
En el fondo esta bien que le hagan una nota a ella, después de Marie Julie les dio de comer varias veces…..

SECCIÓN COSTUMBRES: Separaciones y divorcio.
Parece que la gente se separa por motivos absurdos, más que fútiles. Interesantes, yo no sabia, es que nunca me separe ni me divorcie, bah nunca me case. Ranking de razones por la que la gente se separa tiene es sus primer puesto, desgaste y falta de sexo para ellos, y ellas por adulterio, y las lista sigue. Los consejos que da la nota para que se reavive el matrimonio señora/or!!!! Pasar desde una segunda luna de miel hasta llegar al sexo tántrico. Atrévase!!
Las frases que me preocupan son “La persona ideal habita en la fantasía. En el mundo real existen personas con defectos y virtudes. El buen compañero es aquél cuyos defectos son soportables. Quien considera que hallo a la persona ideal difícilmente va a pasar del primer año” “el matrimonio no es para prejuiciosos.” Bueh que ánimos que me dan, eso significa que no me voy a casar nunca. Ya hablamos con las chicas, nos vamos a ir a vivir juntas las tres, alquilamos un departamento grande, así nos quedamos solteronas y criticonas, como esas viejas ponzoñosas que somos. Problema solucionado.

PERSONAJES: Esmeralda Mitre.
Mucho apellido, pero quien te conoce, que tu papi sea el dueño de La Nación no te de chapa para aparecer haciéndote la linda en la revista esta. Pobre, ella es actriz y dice “Es muy fuerte tener mi apellido, no es fácil llamarse Mitre, es mucho mejor se anónimo.” Yo no soy anónima, yo soy Rosales, igual mucho Mitre de apellido, pero nadie te conoce.


MAS PERSONAJES: Alexandra Rampolla, la sexóloga gordita
“el tamaño no importa” evidentemente no…

Curiosidades que rescato:
¿Sabían? El exjuez Berlusconi se caso con la periodista de crónica de la que se enamoro durante el caso Copola. Agregamos mas emoción al casorio, el testigo es Jorge Guinzburg.
Reina Reech inició “una cruzada entre famosos” para introducirlos en los misterios recónditos de la Kabbalah.
Parece que Araceli Gonzales que ahora se hace la Madonna y escribe libritos para niños, sale con Macri??????? Pensé que estaba leyendo Paparazzi, no me fije bien, era Noticias.
Paparazzi o no, no deja de ser amarilla.

LO MEJOR: el chiste de Paz y Rudy


Comentarios

Danilo Gatti dijo…
pobre tinelli el tan comprometido
pobre noticias
tan comprometida

Entradas populares