No es extraño que estés loca por mí

Soy una hija de la televisión, pero las mejores cosas me pasaron con la radio. En ese aparatejo, montada al dial he escuchado y aprendido las mejores cosas, sobre todo en la música.
Ahí estaba Boby Flores en el programa de Lanata, en el “Educando a Romina” de hoy. Hace dos años que no lo puedo escuchar más, porque dejo la R&P y se fue a otra radio que en Rosario no esta. Cuando escuchábamos con mi hermano el programa de Boby dejábamos llevar y nos quedábamos así…..locos. Desgraciadamente soy muy bruta para recordar todos los nombres de cantantes o de canciones, (te quedan los clásicos como Miles Davis, o Coltrane o Dylan o Lou Reed) pero si se te quedan grabadas en el cuerpo.
Allí estaba hoy esa canción de Stan Getz y Joao Gilberto, que no tengo la puta idea como se llama, pero que me encanta, y que me hizo desparramar lágrimas, como te extraño Boby…..
“No es extraño que estés loca por mí”, “Sábado Maldito”, “120 años sin ti” o un “Mal elemento” de hoy, o gente como Gillespie, Boby, Di Natale, Ferreiros y otros son lo mejor de la radio y la hacen ese universo único donde todo es posible y la que te hace participar de ella.
Pero ahora……. no se como haré, para vivir otros 120 años sin ti……………

Comentarios

Entradas populares