hi!!!!!
Despues de haberle secado el bocho a todas mis amigos (en espacial a Pato, Flo y Lali) por fin me decidi a tener , a hacerme mi propio blog.
Espero no desepcionar a los que visiten, solo soy una chica comun, ni demasiado inteligente no demaciado linda, asi que vamos mal!! no mentira. Espero que me visiten, solo le digo que lo que encontraran aca es un poco de lo que a mi me gusta, que es escribir, y veran como pìenso y a veces como no lo hago. veran lo estupida que soy o que a veces puedo ser genial.
Pronto posteare cosas, y prometo que lo voy a tener al dia, asi que visitenlo seguido, yo quiero sus comments pronto. Ahora no tengo nada mas que decir, solo que estoy caontenta porque mañana me voy a mi casita, depues de tres insoportables semanas estudiando asquerosamente. me voy a estar al pedo en ese pueblo que al fin de cuantas es un bodrio, pero voy a estar al pedo!!!!!, y jugando con mis perros.
quiero que em visiten pronto

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno Ines aca te dejo mi comentario se que tengo el placer de ser la primera jajja!! que la pases bien este finde, en pavon arriba (que divertido)jaja espero que nos veamos pronto para charlar un rato
Anónimo dijo…
Mi querida niña hermosa, ya sabrás quién soy. Me alegra que tengas esta posibilidad de que te puedan hacer comentarios.
Pero en realidad, mi comentario siempre será el mismo. Que eres linda, inteligente, buenísima persona, buena hija, buena hermana y muy buena amiga.... y por todas esas cosas, te quiero mucho.
Espero en un futuro próximo verte y ahora que se que estás en Pavón con tus padres y hermanos... les das millones de cariños, besos y abrazos de esta vieja bruja que los requete quiere muchisisísimo.
Anónimo dijo…
Ine!!!!!!!!!!!si, al fin!!!!!si, soy yo, Flo, y la verdad es que estoy muy contenta por tu "nuevo emprendimiento". Se que hacia mucho tiempo que lo querias hacer (si lo sabre!!!), y espero que este sea un buen "sitio" para que puedas, una vez mas, mostrarte como sos, una mina genial, muy buena amiga, original y hasta algunas veces un poco excéntrica; por este medio mucha gente va a poder saber más de vos, todos aquellos que aún no te conocen bien; Vas a poder a la vez publicar toooodo eso que tanto te gusta (como Sergio Pángano!!!). En fin Ine, espero que este blog sea lo que tanto esperaste!! un beso enorme, te quiero mucho, y nos estamos viendo.
Anónimo dijo…
estimada cleo, suerte en tu nuevo emprendimiento, tambien te digo que recibi tu mail sobre "retrogrado", despues lo discutimos por que en el trabajo tengo tiempo para leerlo pero no para contestarlos. besos
laucha
Anónimo dijo…
Bueno locata espero que dejes de decir esas cosas que no concuerdan con vos como (que no sos inteligente ni linda y otras tantas que tiran abajo ese flor de mina que sos) y aprobeches este medio para sacar al mundo esa leona que hay en vos. Te felicito y el lunes paso un rato en lo posible porque me tenes intrigado. besotes mil nos vemos y mil suertes bombon
Anónimo dijo…
hey Ine.. al fin tu propio blog!!! ahora tenés tu propio sitio web para expresar tus "locas" ideas... todos vamos a poder opinar a partir de tus certezas e "intentar" dialogar pacíficamente de las diferencias ideológicas que nos distinguen.. Mirá que groso, con tu pequeño blog nos das la posibilidad a más de uno de hablar un poco al pedo, y encima, que eso que hablamos al pedo, quede registrado virtualmente.
Para finalizar, te deseo mucha suerte en la vida y brindo por la "inmortalidad" de tus palabras.
lali
Anónimo dijo…
pedazo de marciana aprende a escribir de una buena vez queres!!!!!! no podes no nombrarnos a nosotras, tus amigas, a quienes nos volaste las chapas durante toda una vidaaaaaaaaaaaaaaa sos una egoista que esta fuera de foco ... y tambien de la estratosfera... MARCIANA
con mucho cariño tus amigas Juli, Caro; Naty y Romi

Entradas populares