LOSER
(Radiografía de una estúpida)

Tengo 21 años, y mi vida es aburrida y patética. Y eso solo es culpa mía. Estoy cansada, de mi rutina, de mi encierro, de mi apatía. Estoy aburrida!!
Mi vida siempre es la misma, la rutina me aturde, pero no concibo vivir de otra manera. Acá estoy un viernes por la noche, mirando “emocionantes” películas por Europa-Europa, o I-SAT, escuchando como los autos pasan por la calle, rápidos tocando sus bocinas. Lastima, aquellos autos no me sirven, no me llevan donde quiero ir. A donde ir????? Yo no tengo ningún lugar a donde ir. La música de aquellos lugares donde todos suelen ir, me aturde, me aturde su gente. La chatura de esas noches bulliciosas, que son diferentes a la noche que yo conozco, en la que me gusta vivir, esa noche en la que leo, estudio, escribo, o escucho mi música, que no es su música. Prefiero estar sola, con mis cosas, y no rodeada de gente y sentir allí esa soledad. La gente, que cada vez me aburre más, la estupidez humana que no soporto, lo obtuso de esas conversaciones sin sentido, estoy hastiada de eso.
Pero a veces también estoy cansada de estar aburrida, encerrada, y se que eso es mi culpa, como también lo es no permitirme hacer las cosa que cualquier chico o chica de mi edad haría. Pero como?, si aquello no resulta para mi. Estoy cansada de que me digan que soy una marciana, nadie se pregunto alguna vez si los marcianos son ellos mismo???, al fin de cuentas, TODO EL MUNDO ES EL TONTO DE ALGUIEN. Para mí, este mundo en el que habito es mi normalidad, metida entre mis apuntes y libros, escuchando cosas que los demás jamás escucharon, aprendiendo otras cosas, interesada por una conversación que me deje algo, interesada por debatir cosas, por mirar una buena película, ir al museo. Soy en él, quien soy, y se que habrá gente como yo afuera.
No quiero renunciar a mi esencia, solo quiero encontrar un lugar para mi, un lugar a donde ir. Quiero matices para mi vida…
A veces siento que la vida me pasa por al lado, me rosa, pero no me alcanza, o quizás me aplaste, pero tengo la sensación de no estar viviéndola. Siento que hay algo esperándome afuera que no puedo alcanzar, que todavía no encontré. Y le tengo miedo al tiempo, que pasa siempre, sin preguntar.
Estoy cansada de: ser un aburrida, de que me digan marciana, de no ser tan brillante como quisiera serlo, de no gustarle a nadie, de no tener a donde salir, de no encontrar gente como yo cerca, de SER desconocida para la gente que me conoce. La pregunta es… estoy cansada de ser quien soy??? No.
Pero estoy cansada que los demás no comprendan, quien soy en realidad.
But I’m a creep, I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here

I don’t care if it hurt,
I want to have control.
I want a perfect body,
I want a perfect soul……

Comentarios

Danilo Gatti dijo…
Estoy 100% de acuerdo con vos y esto no te lo digo superficialmente ni de mentira como la mayoria de lso posts de internet.
Es como k lo hubiera escrito yo, pero lo hiciste vos en mujer.
Odio los boliches, ese ruido violento, las poses, el aparentar.
Yo tambien siento esa no pertenencia, ya veces me aburro
pero lo k decis es muy inteligente hay k seguir siendo como somos.
Creamos un mundo alrededor nuestro que quizas a veces nos asfixia pero es nuestro mundo, y en otro lado tratando de ser algo que no somos estariamos peor.
No hay k cambiar, hay k encontrar a alguien igual, esa es la clave.
Posteaste el mejor tema de los 90 con smells de nirvana. Un verdadero himno. Yo lo subi muchas veces a mi flog
creep, weirdo, freak, todo eso me consideran
pero i dont belong here
adeuxxx
Danilo Gatti dijo…
Tengo mucho mas para decir de tu post, pero la internet asi tan publica a veces me inhibe,ja
Coyorada dijo…
te comente el post sobre el 7-j .... para q loveas noams ejej ... bueno suertes chaus!"
Coyorada dijo…
Hola d enuvo... no creo q seas una hijaq de puta ni debes sentirte asi ... tu opinion es tuya y no la critico ... mi opinionn tampoco es la mejor ni la mas acertada es solo una opinion .. bueno suertes v!!

Entradas populares