Las noches duras de la disco



Cronica de una noche
Decidi salir despues de mucho tiempo, para mas de lo mismo. No es que me allá aburrido, es que no me gusta.Solo que estubo bueno estar un rato con mis amigos de la facu.
La musica, mediocre como siempre. Lo momentos mas salvajes, cuando pasan cumbia. Si esa música berreta y asquerosa, que es el reflejo de lo devaluados que estamos. Dos momentos mas para rescatar, sono Callejeros, y la gente, toda, los canto como si fueran lo mas de lo mas: recordemos que para mucho de los que estaban en aquel boliche, solo conocen a Callejeros por los lamentables hechos de Diciembre, si eso no huebies ocurrido, Callejeros, sería poco conocido entre la "Pibada POP" de aquel lugar. Y el segundo momento "explosivo" de la noche, Miranda....(no me quejo, confieso que me gusta. Perdón)
Todo es siempre igual, no hay gente interesante para conocer, y los chicos de mi edad no me llaman la atencion.
Pero así fue, una noche de poses...Finjiendo, ellos, de que eran algo que solo son, durante noches como esas. Pero al amanecer, los heroes del Olimpo devinieron jorobados y coléricos.

Comentarios

Entradas populares