El día D



Hoy fue mi día D, todo mal. Parcial de francés (mmm... mas o menos, creoq ue me fue horrible), ensima el Trabajo de Fundamentos Tecnicos estaba mal hecho (diferencias entre votantes y no votantes de Bussi en la elecciones de 1995 en Tucuman!!???, Si... eso que carajo me importa!!!!!!!), tengo que corregirlo, sino lo hago bien pierdo la regularizacion, o sea me quedo libre (la tengo que recursar, porque ir a rendirla como libre, es ir a que te pegen un tiro en la frente). La temperatura del día creo que fue de 30º, divino, yo en la facu desde las 3 de la tarde, mojada, cansada, y ensima a punto de que llegue "la de todos los meses"!!!! Mis nervios al borde del colapso, como siempre me pasa el día anterior. Y para completarlo, fotocopiadora, un chico que me parece lindo, y al que suelo mirar cuando anda por los pasillos, diciendo que fundamentos era una materias para estupidos= yo soy una super estupida, no la entiendo. Respiro profundo, no contesto, soy educada.
Y ensima el HDP de Bush!!!!!!!!llego hace un rato a la Argentina, y no me quedo a atras , yo También lo repudio!!!! Si buscan en googles, pueden encontrar :
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 150.000 de repudio a bush. (0,08 segundos) INTERESANTE
Yo también me quejo, lo repudio, lo odio, por mi q se muera. Él también me arruino mi día.
GO HOME KILLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Danilo Gatti dijo…
por lo que contas es obvio que ese dia tu temperatura fue de 60 grados por todo lo que te ocurrio.
y tambien es obvio que el flaco que te gusta, el calor, y las fucking encuestas, son socios de bush y pagos por el
asi que tenes razon es el gran culpable
perdon por mi exigencias por msn y mis insistencias

Entradas populares