Anuario

Estas son mis elecciones:
5 cosas que me pasaron este año
(…) sí!, esos tres puntos
Crecí?
La nostalgia
Descubrí cosas.
Aun soy demasiado joven para entender lo que siento
5 temas que disfrute escuchar
Nadie sabe amar (Melero)
Perfect Day (Lou Reed)
L’histoire d’un garçon (Biolay)
Yegua (Babasonicos)
Quelqu’un m’a dit (Carla Bruni)
5 cosas que no me gustaron
Economía III
La cátedra de fundamentos Técnicos
Engordar 5 kilos
No promocionar ninguna materia importante
Los taxis que me tuve que tomar
5 cosas irritantes
El fútbol
La gente estúpida
Andar en colectivo
Marcelo Palacios (MP-periodista deportivo)
Elecciones en la facultad
5 noticias
Viene U2 y los Rolling Stone
Inconstitucionalidad de las leyes de punto final y de obediencia debida
El papa murió, y lo cambiaron por un nazi
Bush en la Cumbre
Tinelli al 13, Pergolini a Telefe
5 cosas que espero para el verano
Dormir
Escuchar música
Estar con mis perros
Aburrirme
Capaz que estudie
5 cosas que me divierten
Comedias europeas
Miranda
Charlar con Lali y Flo cuando estamos muy boludas
Hablar de cosas serias
Leer ciertos artículos, escrito por periodistas sofisticados muy forros
5 sueños
Vivir un tiempo en Europa
2 hijos y una casa con jardín
Un Doctorado en Ciencia Política
Ser periodista
Poner una librería
5 cosas que disfruto
El cielo oscuro y brillante en el medio del campo
La lluvia helada sobre la cara cuando estoy triste
Amigos, cigarrillos y cerveza
Sábados Malditos
Las noches largas
5 cosas que me hace llorar
Las últimas películas de Almodóvar
Pensar que lo que me gusta, algún día terminara
La dictadura
Sentirme sola
Pensar que mis perros, algún día se van a morir
5 cosas pendientes para el año 2006
Leer Harry Potter y el príncipe mestizo
Mejorar mis notas
Buscar un hombre para mí
Salir a bailar mas seguido
Seguir siendo quien soy
1 pregunta recurrente
¿Qué creen sobre mí los otros? Eso me intriga, pero no me preocupa.
1 respuesta
Como todo llega, todo pasa
La frase de cabecera
Todo el mundo es el tonto de alguien
El año en tres palabras:
Fue una mierda

Comentarios

Entradas populares