La Nota del Dia



Carrefour, el gigantesto supermercado frances que tiene sucursales en todo el país, es ahi donde estuve haciendo mis compras es día de hoy. De todo los super que visito es el más barato de todos, y eso no lo voy a negar.
La cuestión, es que yo andab.a con mi carrito buscando mis alimentos para todo la semana, y me encontre con un cartelito: Compromiso publico, NO A LA INFLACION, Carrefour esta con vos. El tema es que estaban, las rebajas tan anunciadas de la semana del 15 % en producitos escenciales, pero eran sobre productos de primera marca (los mas caros). Caballa la campagnola 3 y pico...en lugar de 3 y pico....
Mi critica
  • El cartel, me parece de muy mal gusto, de verdad, es un chiste
  • Señores supermercadistas!! los presios que rebajaron metanselos en donde no les da el sol. La gente que mas necesita esas rebajas, no consume los productos rebajados. La gente hace tiempo que dejo de comprar productos de primeras marcas, y obta por las ofertas y por productos de segundas marcas.

Eso es todo lo que tenia para decir.

Comentarios

Anónimo dijo…
vivis en este mundo...
necesitas visa!

Entradas populares