Yeguos!!!!!!los Babasonicos





Algunas noches soy fácil,
no acato límites
Algunas noches soy fácil,
no acato límites
tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto,
te he visto reducir hombres al llanto
y a la fortuna despreciar,
hoy rayas el mediodía casi desconocida,
sos un flamenco con el ala herida,
con la interperie te arropas
como yegua derramaba su esplendor
eramos salvajes, sin frenos para el amor
y en la misma fantasía,
se fundía y se reia de los dos
Algunas noches soy facíl,
no acato límites
Algunas noches soy fácil,
no acato límites hoy,
quizás la sutileza me guardo un rescate,
me fui avivando en otro par de escapes,
me vine sabio en boicotear
con el tiempo fui aprendiendo a ser robot
era progamable en cuestiones del amor
y en la misma fantasía,
me fundía y me reia de los dos
perdido estoy, perdido estoy p
erdido estoy, todos saben quien soy,
perdido estoy, perdido estoy,
perdido estoy, perdido,
algunas noches soy facíl,
no acato límites
como yegua se reia de los dos.

Comentarios

Danilo Gatti dijo…
no puede ser!
no creo en las casualidades
quien lo dice eso?
esta vez puede aplicarse
acabo de subir algo a mi flog
una serie de uploads dedicados a baba y al disco anoche, el mejor en vario tiempo que escuche , las mejores melodias y letras.
una serie de uploads con todos los mejores temas del disco
me asusta esto me voy

Entradas populares