AND I DON’T KNOW WHAT TO DO…



Pensaba, soñaba; entre dormida hilvanaba pensamientos sueltos con gran incoherencia. Que seguro, mañana, ya no tendrán sentido, tal vez en el próximo minuto.
Pero pensaba…que en el momento en que estás, el suelo bajo tus pies, gira en un vértigo interminable. Quizás el aturdimiento no te deja ver el camino, pero sabes, siempre sabes hacia donde vas. Uno siempre sabe hacia donde va, aunque el camino no sea el deseado, el mejor, aunque sea el equivocado. Siempre sabes hacia donde caminas.
Creo que todos elegimos nuestro destino, en ese plan infinito, mucho antes de llegar aquí; en un pasado más antiguo que todo, en un útero de estrellas. Llegamos a este mundo con una marca indeleble de lo que será nuestra vida. Después, solo nos toca vivir, esperar. Ser pacientes. Para que la tragedia o comedia de nuestra existencia se presente ante nosotros en un primer, segundo o tercer acto. Una obra genial o un gran fracaso de taquilla.
Pronto será mi cumpleaños, voy a tener 22 años, y pensaba en eso. Pero hace unos días encontré una revista “Latido”, creo que dejo de salir hace unos años, y allí una periodista escribía: “Sonreí, entonces, sonreír implacable y persistente a través de los años. Incluso cuando el espejo traidor muestre averías, en la lozanía y una empiece a preguntarse desde la mañana el para qué de lo divino y de lo humano y sobre todo de la propia vida, desbarrancada ominosamente sobre la torta, los regalos, las rosas”. Para continuar diciendo:”Promesas que empezaban a correr como el tic tac de las bombas de tiempo de las películas, con el fracaso a punto de explotar. A los 20 quería tener 17, a los 17 quería ser otra persona, yo no me gustaba y estaba convencida de que nunca le iba a gustar a nadie”. Yo no se, si me gusto a mi misma, solo se que soy así, y que no cambio quien soy por los otros, pero uno nunca deja de sentirse un poco fea, opaca, aburrida, aislada.
Yo no cambio por eso, se quien soy, a donde voy, cuales fueron mis elecciones antes. Se cual es mi nombre, donde esta el cielo o el suelo que piso. Voy caminando por donde yo quiero, aunque todavía necesite cosas para sentirme completa, fuerte del todo, viva en mi corazón.
Se que soy fuerte, inteligente, capaz, un poco soberbia, un poco ingenua, zorra.
Y no me gusta, que me digan que hacer.

I just don’t know what to do with myself
I just don´t know what to do with myself
I don´t know what to do with myself
planning everything for two
doing everything with you
and now that we´re through
I just don´t know what to do
I just don´t know what to do with myself
I don´t know what to do with myself
movies only make me sad
parties make me feel as bad
cause I´m not with you
I just don´t know what to do
like a summer rose
needs the sun and rain
I need your sweet love
to beat love awaywell
I don´t know what to do with myself
just don´t know what to do with myself
planning everything for two
doing everything with you
and now that we´re through
I just don´t know what to do
like a summer rose
needs the sun and rain
I need your sweet love
to beat love away
I just don´t know what to do with myself
just don´t know what to do with myself
just don´t know what to do with myself
I don´t know what to do with myself

Comentarios

Danilo Gatti dijo…
A los 20 quería tener 17, a los 17 quería ser otra persona, yo no me gustaba y estaba convencida de que nunca le iba a gustar a nadie

Entradas populares