Las increibles historias de Flo


El Angel (Lali) y La brujita (Flori)

La secta de Marykey
Un buen día Flo, encontró en la puerta de su edificio a una señora muy fea y bizca en la puerta se su edificio, que la invito a una reunión de Marykey:
FLO: Ceci! No te conté la historia de la Secta de MaryKey.
CECI: No! Contame
FLO: a Ine se la conté cuando paso. Es que un día estuve en una reunión de MK, en donde te enseñaban a maquillarte y te ofrecían productos.
INE: Esta es una de las increíbles historias de Flo.
FLO: Un día en la puerta del edifico apareció un mujer bizca y fea, que me ofreció ir a una reunión de MK –Flo hacia gestos como si fuera la señora bizca, revoleando los ojos, y moviendo las manos-. Ya venían los platillos voladores a buscarla!!!!!
CECI: jajajaj!!!!!!!!
INE: Que arpías que somos!
CECI: Tenes la lengua filosa.
FLO: La historia es increíble, es que MK es “una forma de vida” jajajaj!!!!! Hasta me entere que existe una película sobre la vida de MK (mis amigas me llamaron el otro día para decirme que la estaba pasando en el cable). Como la reunión era gratis le dije a Lali que me acompañara, ella siempre me acompaña a todos lados.
CECI: si Flo, si es gratis va!. Fuiste hasta hacerte un test de HIV porque era gratis! Jajajaj!
FLO: una vez con Lali fuimos a un curso para aprender a memorizar porque era gratis. Es que a nosotras nos dice “Prostitución gratis” y vamos!!
CECI e INE: jajajajaja!!!
FLO: había 5 consultoras de MK, Lali y yo, SOLAS!!!. La reunión era un fracaso. Y como me dio lastima nos quedamos. Pobres!! Bueno y nos sentaron, nos pusieron una bincha rosada de MK, y comenzaron aponernos cremas y luego a enseñarnos a maquillar. Hasta que una de las mujeres nos puso en las manos una crema que era como un guante de siliconas. Que según la promotora dejaba las manos “Frescas y Suaves”, la crema además era re cara salía como 80 pesos. Entonces fuimos con Lali al baño para sacarnos la vendita crema, entonces la mujer nos pregunto que sentíamos??!!!!! Yo no sentía nada, entonces le dije a la mujer “Siento las manos suaves!!”. Lali me miraba, entonces ella que sentía “nada” como yo dice “Y yo las siento frescas” y concluyo con un “Siento como un guante”.
CECI e INE: jajajajaj!!!!!! H d P!!!jajajajaj!!!!
FLO: Lali queríamos que nos fuéramos a toda costa, pero era las dos únicas personas que habíamos ido. Asimismo había galletitas, y era gratis, entonces aprovechamos y comimos! Además la mujer bizca tenía ese día, su día de consagración. Era para la bizca un ascenso en el mundo MK. La mujer lloraba!!!!! Jajajajaj!!!! Le entregaron un ramo de flores.
CECI e INE: que loco!, un ascenso en el mundo MK.
FLO: La mujer que lloraba, nos decía “Chicas ustedes saben lo que es para mi estar en MK!!”. “MK me cambio la vida”, y la mujer revoleaba los ojos para todas partes!!jajaja –flo hacia movimientos para todos lados con los ojos!- Imaginen, en ese momento Lali y yo estábamos re pintadas, en todo el sentido de la palabra, en medio de toda esa ceremonia. Pero lo mejor esta por llegar. Las mujeres dijieron vamos a poner el “Himno de MK”
INE: CHAN!!!!!!!!!!! Jajajajajaj!!
CECI: Tsunami de Chanes!!!! Jajajajajaja!
FLO: si tenían un Himno MK, un CD y todo. No se el himno de MK (ellas si), entonces nos dieron la cajita del CD para que cantáramos con ellas. En ese momento Lali me codeaba desesperada para que nos fuéramos de ahí. Las mujeres que promediaban los 50 años estaban re contentas. La bizca con ramos y todo hacia el pasito de MK. Tenía un pasito. –Flo bailaba tratando de imitar a la mujer-.
CECI: como de porristas!
FLO: Si!!. A todo esto, la bizca y las demás mujeres decían, “hagamos el pasito como hacíamos en San Carlos”.
CECI e INE: jajajaja!!!

Así Flori, termino su historia con algunos detalles más que no enumeraremos. Pero nuestra heroína tiene miles de historias con sus inseparables amigas, que pronto llegarán a ustedes. Tal vez, no les haya parecido gracioso, ya que algunas cosas por crueles no han sido mencionadas, además como no han participado del relato, se han perdido la actuación de Flo, mientras relataba su imperdible aventura.
Por eso, si te interesa esta emocionante saga “Las increíbles aventuras de Flo”, pronto llegaran a vos: “Flo, y la asombrosa historia del chico de Pan Óptico (Milhause)”, “Flo e Ine, frente a la chica de los labios”, “Flo frente a las tortas de La Pampa”, y otras historias que aun no han sido escritas.

Comentarios

Danilo Gatti dijo…
jajajaajaj te juro k me mato la historia
me estoy riendo
muy bien contada por vos tb
re bizarra
el mundo da para todo y mas apra lo patetico

bono y el presidente?mmmmmmm es largo
Anónimo dijo…
Buenísima tu historia ine!! leerla fue como volver a vivir esos "magníficos" momentos... me cagué de risa cuando viví la experiencia y me vuelvo a cagar de risa ahora que la leo... gracias por esta conmemoración, te quiero mucho, un beso gigante y éxitos en tus emprendimientos,
lali
Anónimo dijo…
tiene razon lali, fue como volver a ver a flor haciendo todas esas pavadas!! Ahhh y te olvidaste de la historia mas cruel jams contada por flor: "Principito, el ídolo infantil que rompió el corazón de su fan de 7 años".... queda para la prox. besos!!!
Anónimo dijo…
quien es milhause? quiero saberlo!!! cuenten alguna historia de el...quiero saber quien es!! jeje suerte

Entradas populares