No voy

Me encanta un tema, que como siempre, no se de quien es ni como se llama, pero que comienza con un triste violín y dice algo como:
“SOY DE LA CUIDAD
CON TODO LO QUE VES.
CON SU RUIDO, CON SU GENTE, CON SU ME DEJE.
Y NO PUEDO EVITAR
EL HUMO QUE ENTRA HOY.
PERO IGUAL SIGO CRECIENDO, SOY OTRO CARBÓN.
NO VOY A IMAGINAR, LA PENA EN LOS DEMÁS…..”
Y luego el estribillo dice:
“NO VOY A TOLERAR,
QUE YA NO TENGAS FE, QUE SE BAJEN LOS BRAZOS,
QUE NO HAYA LUCIDEZ.
ME VOY, VOLANDO POR AHÍ ESTOY, CONVENCIDO DE IR, ME VOY.
SILVANDO Y SIN RENCOR ESTOY.
SAFANDO DEL DOLOR.
Es muy bonito, no creen????

Comentarios

Danilo Gatti dijo…
ese tema es de la vela puerca
una banda que por mail te dije k la escuches, banda k tambien le ha puesto nombre a los asuntos de mis mails.
se llama zafar el tema
y con el asunto de las papeleras la letra completa tiene otro significado, mas siendo una banda uruguaya
aguante la vela!

Entradas populares