HONESTIDAD BRUTAL

Aprendí que cuando me siento mal, o hay demasiadas cosas que retumban en mi cabeza y no me dejan seguir; es ahí entonces en que escribo. Para exorcizarme de ellas, para vomitar cosas que en mi cabeza molestan y para sentirme mejor. Por eso escribo, porque además de amar escribir, es mi forma de salvarme de alguna manera.
Me pregunto tantas cosas. ¿Quien soy? ¿Qué quiero de mí? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Por qué? ¿Cómo?
¿Quién SOY?
Se quien soy, se que me pasa, se hacia donde ir. Tengo esas certezas, pero por momentos no puedo verlas, se me escapan. Se esfuman. Se que soy fuerte, que soy soberbia, que soy capaz de mucho, soy mala, soy soñadora, soy inocente e ingenua, se que puedo dar mucho de mi para los otros. Soy feliz algunas veces (obvio porque la felicidad no se alcanza todo el tiempo). Se que soy sincera y sobre todo conmigo misma, por eso escribo esto.
Se que me pasa en este preciso momento por la mente y el corazón, pero también tengo tanto miedo a el “todo eso”. Quizás no pueda con quien soy, la incomodidad de ser yo misma.
¿Qué quiero de mí?
No lo se, no lo se, no lo se…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y también quiero tantas cosas, que no puedo alcanzar.
Quiero escapar, correr, caminar, amar a un hombre real;
Estar presente y ausente, estar triste (eso a veces me hace feliz), quitarme la mascara;
Quiero ruido, música ensordecedora, vértigo, silencio;
Quiero que me hagan el amor de verdad, y estremecerme con eso hasta llorar.
Quiero dejar se sentirme así.
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
No se. A veces me siento tan segura de hacia a donde voy. Y otros días me siento perdida. Me siento fuerte y me siento una perdedora. ME SIENTO INCAPAZ DE GUSTARLE A NADIE, ME SIENTO HORROROSA, DETESTABLE, INSIGNIFICANTE, ME SIENTO COMO AUSENTE DE TODO. Me siento horrible, de ser.
Que hago con mi vida? Estudio, veo gente.
¿Vivo? No, tengo la sensación que estoy estancada de momento. Que no camino, que me pare. Quiero un amor, y soy incapaz de ir por él, de buscarlo entre la gente, de encontrarlo. Tengo pánico, porque se que cuando lo encuentre, me voy a echar hacia atrás. Porque le tengo pánico a las relaciones. No quiero que me aten, quiero ser libre, pero quiero estar atada. Tengo miedo de mi misma. Tengo miedo de lastimar al otro.
Tengo miedo de no tener el control de la situación, exponerme, de que no me guste.
Tengo miedo de no perdonarme a mi misma las cosas…..
¿Por qué?
Porque soy orgullosa, porque soy fea, porque soy complicada. Soy estúpida, pero también inteligente, lo suficiente como para darme cuanta de como son las cosas. Y de que tengo que parar con esto ya!!!.
¿Cómo?
QUE ALGUINE ME LO DIGA. Necesito paz.
Y esto es mi culpa, mi culpa
Culpa,
Culpa,
Mi culpa, culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esto es lo que no me perdono.
Soy tan segura para tantas cosas, soy tan fuerte para tantas cosas, pero soy incapaz de hacer algo por mi, algo para dejar de estar así. Tengo tantas certezas para tantas cosas, pero en lo personal soy una fracasada…
Eso es lo que siento, y me doy lastima.
Se me pasa la vida, y es mi culpa, Y NO ME LO PERDONO.

Comentarios

Entradas populares