Basta (reflejo de una relación padres e hija)

Basta, cuando es el momento de decir basta????
Soy una hija buena, soy buena estudiante, trato de hacer las cosas para satisfacer a mis padres, y para corresponderlos. Ellos hacen todo por mí, me dieron la vida, me dan lo que necesito. Se esfuerzan por hacerme feliz, por darme un futuro. Pero ese no es el punto. Cumplo con lo que tengo que cumplir, mis obligaciones están saldadas o hay algo más????
Tengo que complacerlos en todo????? Inclusive cediendo???? Tengo que hacer todo como ellos lo reclaman??? Acaso no puedo equivocarme????? Porque no puedo equivocarme??? Porque todo debe hacerse de tal manera???? Cual es el limite?
Amo a mis padres, y para ser sincera mi relación con ellos es buena. Pero creo que todos mis fracasos en lo personal; mis miedos en la vida (que no son pocos); mi auto limitaciones y exigencias hacia mi misma y hacia los demás (que son muchas); mi a veces poca estima, y también mi soberbia; todo eso tiene que ver con la relación que tengo con ellos. Si soy así es por ellos.
Llegue a un límite, en el que quiero escapar, quiero que entiendan esto. Tengo 22 años, nunca seré demasiado grande para ellos, porque siempre voy a ser su hija, pero ya estoy más cerca de los 25 que de los 15; no soy más una niña. No quiero más castillos de cristal, no quiero que almohadonen los pisos para que los golpes no se sientan.
Yo no soy ella, su vida no va ha ser la mia. No tiene porque ser así. Yo no soy más la hijita de papá. Para ambos, yo soy una mujer.
Esta es mi crisis, interna, pues no saben que me pasa. Probablemente nunca se enteren, o puede que mañana tenga fuerza para gritar. Siento cobardía, así me siento. Por eso es que a veces tengo tanto miedo a vivir, a ser.
Basta, hay se como son las cosas, el limite esta cada día más cerca. Como será el momento de la delgada línea roja. Yo nunca los voy a conformar en cuanto a lo que decida de mi vida.

Comentarios

Entradas populares