Sala de espera



"Todos se van porque el viento los llama, y a su guarida no vuelven jamás, van dados vuelta de frente al pasado, mirando el tiempo pasar. "
Nada es como solía ser, y yo no se que lugar ocupo en esto.
Ya me estoy yendo,
O habito en una dimensión paralela.
Ya no los he vuelto a ver,
Se fueron,
O me fui.
Me di cuenta, que siempre estoy sola.
Y eso no me molesta tanto,
Pero a veces me duele.
Se puede estar solo de muchas maneras.
A la soledad, se la puede entender de muchas maneras…
Movimiento…
Sala de espera…
Ya me siento ajena, de todo,
De todos…
Ya nada es igual…
Nada es como solía ser.
Y hoy espero otras cosas,
Quiero que mis fantasías,
Se vuelvan reales…
Se materialicen como en mis sueños.
Pero ... a veces no se....
Soy un estúpida.
Mientras, estoy sola.
O en movimiento,
O en una Sala de espera….
Espero en una sala de espera,
El movimiento,
El próximo tren.
Para partir, o para ver llegar el futuro….
Todo confluye hoy en mi.
El pasado y el presente
Y reclaman por mí.
Moviéndose en esta espera...

"Mientras que todos me creen tan errado, veo al futuro a mis pies crepitar."

"Yo ya no me imagino que seas mi hogar, arrastraste mi inocente niebla."

"Derivo y me hundo viajo tan profundo hasta que te vuelvo a ver pasar. Caigo vuelo abajo bajo y no te alcanzo siempre estás un paso mas allá."

Comentarios

Danilo Gatti dijo…
muy buenas pics
las estaciones de tren de los pueblos guardan mucho movimiento en su aparente quietud
me gusta la desolacion y el color blanco y negro de la foto
me hace acordar a penelope el post, je
lo peor es que me acuerdo de la version de diego torres

Entradas populares