Cuando era niña mi papá solia hacernos eschuchar casettes de boleros durante nuestros viajes a Mendoza, o a veces nos hacia escuchar en radio Mitre programas memorables como "Aquella vieja música de locos" o "Estrictamente para bailarines" en donde pasaban toda clase de música que para mi temprana edad parecía detestable.
Pero ahi esta yo, escuchando boleros horribles, pero los años pasaron, y todas esas cansiones que me parecia horribles pararon a emocionarme...y a encontrar en ellas un valor que antes no tenian. No son modernas, y hasta por momentos rayan lo kitsch, pero son hermosas...además termine sabiendome todas sus letras.......Solo por esos se merecen este homenaje ¿?


Esta tarde vi llover
by Armando Manzanero
Esta tarde vi llover,
vi gente correr,
y no estabas tú.

La otra noche vi brillar
un lucero azul,
y no estabas tú.

La otra tarde vi
que un ave enamorada
daba besos a su amor, ilusionada,
y no estabas tú.
Esta tarde vi llover,
vi gente correr,
y no estabas tú.

El otoño vi llegar,
al mar oí cantar,
y no estabas tú.

Ya no sé cuánto me quieres,
si me extrañas o me engañas.

Sólo sé que vi llover,
vi gente correr,
y no estabas tú.

Comentarios

Siguen deprimiendome esas canciones. Pero siempre me voy a dormir escuchandolos, es como una adicción.

Entradas populares