Y que.....

Como Carrie, la rubia-periodista-soltera de Sex and the City, yo también me hago cuestionamientos sobre la soltería. Y me pregunto, ¿es acaso la soltería una enfermedad pestilente? ¿Una búsqueda desesperada para llegar a la meta de la “normalidad”?
A veces tengo la sensación de que existe una gran presión social o imposición para que no estemos solos. Parece que lo que te condiciona para ser feliz es esta con alguien. No estoy negando la importancia del amor, ni del deseo, ni de la compañía, pero si rescato el valor de la calidad en esto. Emocionalmente y físicamente uno necesita una pareja, pero eso no es excluyente para que tenga una vida normal.
Pero la sociedad, los conocidos, las tías, los abuelos, los vecinos te persiguen que la preguntita irritante de ¿Y…..no tenes novio? No, y que!!!!!!! Te tratan como si fuera un pobrecita, triste y desesperada por no tener novio. Acaso tengo que tener novio para ser feliz, o interesante o lo que sea que los demás pretendan de vos. Y es así, que cuando se trata de hacer lo políticamente correcto, hago exactamente lo contrarío,“La música que escuchan todos yo no la escucho”.
Pero lo que mas me irritó fue el comentario de Antonio, cuando le estábamos sacando el cuero “la más linda del pueblo” (eso no lo digo yo, por Dios!) porque cualquier colectivo la deja bien, aunque solo si viene con 4x4 incluido, “…y ahora es fácil engancharse un gringo (entiéndase varias accesiones) ”. Perdón!!, en mi puta vida lo había pensado
Tengo amigos con los que me divierto muchísimo, estoy formándome para entrar al competitivo mundo laboral, estoy disfrutando de mi misma y de mis manías, disfrutando de mi tiempo y de lo que se me viene en ganas hacer!! Porque carajo tengo que ponerme de novia con alguien. El día en que encuentre a alguien que sea para mi será, pero mientras tanto no!!!!!!!!!
Además quien dijo que esta con alguien es tan bueno, hasta el sexo puede ser malo. Odio esas relaciones en donde la gente se pone completamente paranoica de que el otro se valla cualquier día de estos, o esos que te cercenan tu libertad en post de valla a saber que enfermedad mental que padecen, o esos que quieren estar todo el puto día con vos asfixiándote. Odio a esas parejitas que caminan de la mano por la calle, cursis a mas no poder, que se vuelven monotemáticos y aburridos, que se van a dormir temprano por no se que puta razón.
Yo estoy encabronada con esto, y reconozco que hay cierta irritación irracional a algunas cosas. Pero no esperen de mi nada de esto y menos que sea ese esteriotipo de la noviecita estúpida, sensible y acomedida por su novio. Yo quiero un amante, un amigo, un confidente y un cómplice, no un gordo al que prepárale tortas los domingos para que venga a tomar el mate con mi familia. Así que mientras tanto seguiré disfrutando de mi hermosa vida sola. Y si en algún momento me agarra la desesperación no me hago problema…si mi maestra de primer grado, solterona color sepia, consiguió marido, porque yo no??

Comentarios

Anónimo dijo…
"Yo quiero un amante, un amigo, un confidente y un cómplice"

Eso es un buen novio. El novio amigote de la familia es hacer una milanesa horrible!
Anónimo dijo…
siiii ine sacata la mierda como dirian los chilenos!! eso es terapia, no pagarle a un monigote para q te escuche y asinta con la cabeza!!! amiga muestre la furia y si no es polite!!! q chupe un huevo. ce

Entradas populares