Cosas que en las que pienso…

¿Estamos tan solas que comenzamos a ver a los sapos como príncipes azules? Eso es grave…

Quiero confesarme: me gusta Shakira…. y que?!!! Y también me gustan Los Ramones, eso lo descubrí cuando iba por la calle cantando un tema de ellos…

El otro día fume marihuana… bah es una boludes sin sentido…pero igual le voy a dar una segunda oportunidad

Si viviera en Bs.As. ya se a quien votaría…

Que lindo que es vivir en Rosario

Y que lindo que es tener las amigas que tengo

Extraño Mal Elemento

Cuando escucho tangos me emociono hasta llorar…

Tengo tanto que estudiar que no se como llegar a meter todo eso en la capocha

Tengo que recordar comprarme una esmalte para uñas naranja

Foto, foto, foto……sexo catrico y pedos tantricos

Me queda lindo el pelo planchado…lo voy a hacer mas seguido

Siempre que terminamos de hablar de cómo solucionar el mundo, de la situación de la política internacional o la de nuestro país, o cuando terminamos de sacarle el cuero a alguien…..siempre terminamos hablando de hombres

Creo que me gusta alguien…..no puedo dejar de pensar en eso, y esto me lleva al primer punto…

Que porquería ponerse a pensar….voy a comenzar teñirme el pelo, así se me keman las neuronas…y no tengo que pensar...o mejor me voy a ver televisión

Comentarios

JHR dijo…
Cómo no ser tan feliz con lo que pensamos? con saber que podemos pensar? Con compartir todas las tardes en el parque, con fumarnos, embriagarnos, y cagarnosde risa? Los hombres ya vendrán... por ahora hay sólo prototipos... ;)
Anónimo dijo…
si te gusta shaky no hay drama, pero la proxima vez atiendan el portero...que esta empezando a hacer frio
Anónimo dijo…
no te creas q por teñirte el pelo vas a solucionar el problema... mejor empezá a agujerearte las orejas

Entradas populares