Creo que voy a llorar


Dedicado a Cecilia, porque siempre me escucha y porque sé que tiene razón (y Florencia también)

Hablábamos de nuestras cosas, de nuestras vidas, de cuanto habíamos crecido en todo este tiempo, hablábamos del hoy y del futuro, del estudio y del trabajo. Mientras nuestros cigarrillos se iban consumiendo, tenía flashbacks de la adolescente que fui, de cómo me comportaba por esos tiempos, de esa otra que era yo. Todas éramos otras hace unos años.
La conversación se término, pasaron los días, y aún pensaba en cuanto había cambiado en 10 años, pero más aún pensaba en hoy, en mis 24. Pensaba en lo que me pasa, en lo que siento, y no puedo dejar de estar triste por las cosas que........creo que voy a llorar.

Comentarios

daydreamer dijo…
sabes qué amiga, no tengas miedo de llorar, de verdad, porque una vez que lo hagas te vas sentir mejor. Llorar te libera de muchas cosas, te libera de juzgarte y ser dura con vos misma, te da una tregua, y te da calma. Es como la lluvia, porque alivi a l ardor de la tierra seca, humecta un poco el alma.
Y para los miedos, tirate, salta, que abajo hay una red...
daydreamer dijo…
que pasó con este post? mmmm las polillas andan hasta por internet, se comen las palabras ;-)

Entradas populares