Confesiones de Invierno

  • Me cuesta socializar con la gente, por ejemplo calculo el tiempo para no tener que cruzarme con mi vecino en la escalera y no tener que saludarlo, eso que me cae re bien.
  • Envidio a mi hermana y su forma de ser…….
  • Tengo muchísimas obsesiones, manías y fobias.
  • Me gusta decir malas palabras (verga y poronga son mis preferidas)
  • Digo cantidades importantes de estupideces
  • Tengo faltas de ortografía (aunque he trabajado y progresado en los últimos tiempo en pos de mejorarlo)
  • Me gusta ponerme alegre con un poco de alcohol de vez en cuando (y es cuando digo la mayor cantidad de boludeces)
  • Soy terca como un mula, además de caprichosa
  • Rosario es mi lugar en el mundo
  • Me derrito de amor cuando veo a Coki De Bernardis (aunque sea feito)
  • Me gustan los días grises en los que hace mucho frío y llueve finito
  • Adoro salir a pasear con mis amigas los sábados a la tarde (los extraño!!)
  • Invento palabras
  • No recuerdo nombres, o le invento nombre a la gente.

Podría seguir la lista, pero sobre todo mi mayor confesión es SOY UNA BOLUDA….que aunque se muera de ganas de decir “Hola”, no se anima. (sorry, Ce no me retes, ya voy a aprender)

Comentarios

Anónimo dijo…
Por qué "confesiones de invierno" si aún es otoño?

PD: Vo pusiste el post al público, yo puedo criticarlo verda? he? he? he?
el lobo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el lobo dijo…
interesantes las confesiones.. buena idea.. hasta te diría que comparto algunas.. bueno la de Coki obvio que no.. (bbrrrrr!!) jajaja! Pero sirve para desahogarse... Animo niña!

Ya cumplí con mi promesa..

saludos!
el lobo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares