Juego de pelicula

He sido nominada por Sol para este juego de blogger...así que ahí voy
Las reglas del juego son estas:
* Decir quién me ha nominado para hacer este juego, es decir Sol de Revista Q
* Nominar a las personas que quiera para que sigan este juego en su blog.

Y estas son mis elegidas:

Mejor película de todos los tiempos pasado, presentes y futuro del mundo conocido, por conocer y hasta de mundos paralelos: todavía no me he decidido

Mejor película de acción: El Club de la Pelea, Cerdos y Diamantes, Hero
Mejor película de aventuras: Harry Potter??
Mejor película bélica: El señor de la Guerra aunque actúa el ganso de Nicolas Cage
Mejor película biográfica: Forest Gump, al final era sobre la vida de Forest o no?
Mejor película cómica: Zoolander
Mejor película de ciencia ficciónLa guerra de las galaxias
Mejor película deportivaRocky I, II, III ,IV ,V son lo mas!
Mejor película dramática: Todo sobre mi madre, Munich, Caché (de Haneke)
Mejor película de gangsters: Dogville de Lars von Trier
Mejor película histórica: Underground de Kusturica (tb se la considera una película dramática)
Mejor película independiente: Vírgenes Suicidas
Mejor película de juicios: cric, cric, cric…Filadelfia?
Mejor película de música: Grease
Mejor película basada en un cómic o novela gráficaBatman, Watchmen
Mejor película basada en una obra de teatro
: Los Miserables (aunque esta basada en una novela, que tb ha sido adaptada como obra de teatro)
Mejor película romántica: Antes del amanecer y Antes del Atardecer de Linklater y las de de Brigit Jones. Yo también incluiría a Drácula (de Coppola) que me encanta, aunque dicen que es de Terror
Mejor película de terror: 28 weeks later (me mato, soñe durante semanas con zombis…y me contaron que 28 days later es terrible!)
Mejor película Thriller:  La vida de los Otros
Mejor película de cine negro
:   ¿?
Mejor película del oeste: El bueno, el malo y el feo
Mejor película animada: Alicia en el país de las maravillas (versión original)


 Yo nomino a Ceci de Yo contra el Mundo, a Josefina de kabalah y a Marquitos, el Paisano e' Rosario




Comentarios

Q dijo…
Lady Stardust!!! Que bueno!!!! En algunas me hiciste reir; el ganso de Nicolas Cage!! Jaja, yo tampoco lo queria pero ahora lo adoro!! Sobre todo despues de haber visto 3 veces seguidas "Padre de Familia" (la estaban dando en la tele).
Zoolander!! Que bueno Zoolander!! Me había olvidado!!!! Y aguante Forrest Gump y "Los Otros" (la de Nicole Kidman, no?)
Aguante Lady Stardust que tampoco sabés de cine negro!! Vamos!!
Estamos en contacto!
Besos
SOL
Lady Stardust dijo…
Gracias!
"La Vida de los otros" es una pelicula alemana de hace dos años que trata sobre los ultimos años de la RDA antes de la unificaición...muy interesante!
Jofita dijo…
Oh! Lady Stardust! Me pusiste en un gran aprieto ya que me olvido de los nombres de las películas que ví... jaja si deplorable! Bueno voy a intentar hacerlas regresar a mi memoria y luego armar la lista je.
Coincido en muchas con vos! Pero voy a poner otras que les empatan je!!
Lain dijo…
Wow!!! Estupendos gustos!!! y dejeme decirle que es cierto 28 days later es genial!! aunque no se cual vio primero... Buena por Fight Club!!! Un placer haber llegado a su blog Chica Stardust, un saludo.

Agregada a blogs amigos.
Jajaja, es genial, yo quiero que me nominen!
Y Grease es un PELICULON

Entradas populares