BRONCA

 

Solo escribo estas lineas para despotricar un rato....cansadita, cansadita me tienen todos.
Lanata ha dichos muchas cosas, algunas con las que se puede estar de acuerdo y muchas otras con las que no. Yo no estoy ni a favor ni en contra de Lanata, pero hay muchas cosas que dice en esta editorial con las que si estoy de acuerdo.
Estoy cansada de estar en el puto medio de las guerras maniqueas y ridiculas de este país. SON TODOS unos mamarrachos. 
NO estoy a favor del gobierno
NO estoy a favor del monopolio, Clarin o el que mierda sea
NO estoy a favor, NI en contra de nadie....pero me enferma, me revienta la actitud de los que creen ciegamente en algo y no aceptan que exiten otras opiniones. Me molesta y estoy re contra re mil podrida que me digan que soy facha, hija de puta, gorila y que soy golpista porque no apruebo algunas cosas que hace o dice este gobierno; porque he reconocido que hay cosas de este gobierno que apruebo, pero otras no.
El patoteo idológico, la intolerancia, la estupidez en la que estamos metidos como país. Este país señores, se va a la mierda. Entre las peleas por los medios del gobierno y Clarin, sólo nos quedan colegios públicos destruidos, educación decadente y devaluada, incertidumbre, rutas y calles cortadas, y hasta una television que repugna en lo mas hondo.
Por eso, quiero agradecerles a TODOS por aunmentar cada día mis ganas de irme de este país. Quiero agradecerles a todos, porque cada día que pasa, me hacen perder la ilusiones que tenia en él....

"El endiosamiento de seres Ídolos-Dioses a los que no se debe criticar, como a Perón, Evita, Maradona, Cristina Fernández o Néstor Kirchner, intocables seres sin errores, lleva al fracaso reiterativo y doloroso que arrastra a millones de argentinos al sufrimiento. El granero del mundo se va convirtiendo en un país lleno además de granos de pústulas creadas por el sistema: fracaso, pobreza, desnutrición, inseguridad, criminalidad, destrucción de las instituciones, ataque permanente a la prensa opositora, ataque a la ley, destrucción de la educación (eso también) y llegamos entonces a que la fantasía de ser un pueblo "protegido" por los Dioses cae en una triste y ridícula realidad."(fragmento del art. Maradona como metáfora argentina del Diario El País de John Carlin y Carlos Pierini)


Comentarios

ariel-conlaluna dijo…
No sé si en México estamos mejor o peor que ustedes,pero muchos mexicanos vivimos en la misma desesperanza que manifiestas y sentimos que el país se nos cae a pedazos, ¿será un mal mundial? ¿lo que se está cayendo a pedazos es el mundo humano?
janisopris dijo…
Tremendo escrito, estoy fuera de la ciudad donde me refugié por eso no escribo más. Igualmente sentí ganas, muchas ganas de irme de lo mío que no es mío, donde nací y cada día moría lentamente ahogada por tanta mierda, me convertí en abúlica social.He vuelto a nacer bautizada por otras aguas. Escribiré mi comentario sobre este artículo crudísismo y por eso buenísimo, asi me gustan, vino al vino y pan al pan.Un saludo, MUCHOS SALUDOS SOLIDARIOS, Lady.

Entradas populares