2010

El calor del verano no me deja pensar....sólo me quedaron algunos pensamientos de 2010


* Somos Otros 
* No recuerdo la rayuela, ya no podré llegar al cielo
* SOLITA: Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy........
* y ahí esta, ya llego: el llanto sin razón y por cualquier cosa.....
* tengo tantas ganas de irme a la mierda..........
* Soy adicta al zapallo calabaza...las adicciones es bueno asumirlas.
* estoy completa y abolutamente enamorada del Mr.Knightley, con el respeto y permiso de Mr. Darcy Of course
* Orgullo y Prejuicio es un manual de la histeria..
* qué raro, tengo hambre!!!
* Byron me inspira! y Albacete no saben cuanto!
* anoche me vestí de alternativa y salí....
* #IHateWhenPeople call me Freak
* Vamosssssssssss Toulouseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* en 4 años cumplo 30...que depresión
* pocas personas son tan desubicadas como mi madre...
* me estoy recibiendo de adulta y me gusta esa sensación...mucho me gusta mucho
* me dijeron: "tenes que pensar en lo que queres" pienso=quiero un novio, quiero un novio, quiero un novio!!!!!!!!!!!!!
* hoy me siento muy Warhol
* qué bueno! soy la única que no nec comenzar a usar antiarrugas!!
* Secundario completo o universitario en curso? Aclaración 1: no confundir "inteligencia" con "posesión de un titulo universitario"...no es lo mismo. Aclaración 2: no confundir "tener onda" con "ser un hippie sucio"

Frases de otros:
 "la imbecilidad en la mujer es algo que resalta su encanto personal" Fanny Price en Mansfield Park
"No estoy enamorada de Darcy. No me quedo sentada en casa dando pause cuando Colin First sale con esos pantalones ¿ok? Estoy enamorada de la historia de amor" Amanda de Lost in Austen
"yo sigo acá bebé, sigo acá esperando... Esperando que te quedes pelado" Male Pichot

Comentarios

ariel-conlaluna dijo…
Saludos amiga, te leo y no puedo evitar pensar en mi hija que tiene inquietudes y reflexiones muy afines a las tuyas ¿será porque tienen la misma edad?, tal vez, lo único que yo puedo opinar es "mejor angustiada e inconforme que muerta viva, como la mayor parte de la humanidad.
Ah… gracias, Lady Stardust, veo que no sólo coincidimos en gustos musicales, también soy fan de Fellini, Mastroianni (qué lindura/rareza de hombre!!) y estoy de acuerdo con eso de que Orgullo y Prejuicio es un manual de la histeria JAJA! En fin, me agradan tus lares, y seguro me paseo por aquí más seguido. Saludossss. La Polipho Cass’ual
janis dijo…
Saludos desde ciudades prestadas y un abrazo fraterno, buen 2011"'onde" andas que no te leemos?
Lady Stardust dijo…
Janis....volvere..y sere millones
janis dijo…
Te esperaremos en los millones y cada instante pero no demores el placer de leerte, buena suerte en las andadas!!!!!
Tus adictos de standbymeandconca.blogspot.com
JHR dijo…
jajaja! Geniecilla hacía mucho que no me pasaba por tu blog... me gusta la frase "me estoy recibiendo de adulta y me gusta"... nos estaremos poniendo viejas?? Jaja

Entradas populares