Me perdí


Qué sentido tiene las palabras que escribo si no hay quien las lea. No lo sé. Hoy después de mucho volví a escribir porque me perdí entre las cosas de la vida, entre lo que me paso o quizás en este tremendo amor. Me Perdí. Necesito encontrar el camino de regreso a quién soy.
Hace unos meses escribí: “Estas palabras que salen un poco oxidadas, quizás hasta incoherentes me  ayudan a recordar que escribir ha sido para mí una forma de catarsis, de exorcismo, de desahogo. Quizás deba volver a hacerlo, ponerme en forma, en algo que siempre ame, escribir. Recordar quién era para reforzar quien soy.”
Eso no paso, no volví a escribir en ese tiempo, y no recordé quien era ni pude reafirmar quien soy.
Me deje vencer por mis frustraciones del pasado, del presente y del futuro. No tengo nada de lo que soñé ni de lo que quería, solo el amor, si es que aun lo tengo.
Me duele la panza de la angustia mientras debato conmigo misma como volver a encontrar el camino. Aprendí estos días que debo volver a dejar salir todas las palabras que me guarde, que no escribí y que no he dicho. Esa angustia son palabras que me queman por dentro, arden, palpitan molestan porque tienen que salir.
Y yo también tengo que salir del pozo primero por mí, segundo por mí y después por él.
No son solo las palabras no escritas o dichas. Tengo que encontrar el camino hacia el amor propio, que es lo que perdí.

Comentarios

Entradas populares